martes, 9 de septiembre de 2014

Vestido de fiesta para invitadas a boda

¿Cansada de buscar otro vestido más para la próxima boda a la que has sido invitada? Seguro que tienes en la cabeza el diseño perfecto pero no consigues encontrarlo en ninguna tienda. Quizás si lo has encontrado pero es el modelo agotado en los grandes almacenes de turno y como te vas a arriesgar a que otra invitada aparezca en la boda con el mismo vestido... qué dramón verdad? 
Estas son algunas razones más para que te decidas de una vez por todas a diseñar y confeccionar tu propio vestido, ya sabéis que uno de los propósitos de este blog es animaros a conocer el mundo de la costura y que consigáis coser prendas tan especiales como un vestido de fiesta.






Aquí os dejo las fotos de mi último vestido de noche que estrené hace unos días en la boda de unos amigos. 

El diseño se compone de dos piezas, vestido largo con cuerpo palabra de honor y top abrochado en la espalda. Los tejidos que he utilizado para cada pieza también son diferentes, encaje con motivos de lentejuelas combinado con satén rosa palo. Éste último fue muy fácil de coser pero los remates del encaje me llevaron su tiempo... de hecho todavía aparece alguna lentejuela perdida que no conseguí coser a mano.

La elección de los tejidos en un vestido de este tipo es muy importante para conseguir un buen resultado, muchas veces pensamos en patrones complejos sin cuidar las telas a escoger de forma que pueden estropear la prenda final. Así que antes de decidir el diseño piensa si tienes el tejido adecuado. 





Espero que os haya gustado el resultado! No olvidéis suscribiros para estar al tanto de las novedades y sígueme en  FacebookTwitter o Instragram


3 comentarios:

  1. Wow!!! Te ha quedado increíble! Menudas manitas tienes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! Te animo al estar al tanto de próximas publicaciones dejando tu email. Un besote!!!

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta el vestido es la idea que llevo buscando dias para una boda, ¿tendrias o sabrias de donde sacar el patron? gracias!!

    ResponderEliminar