jueves, 16 de octubre de 2014

Planes para el fin de semana - Feria Creativa Madrid, el salón de las manualidades, labores y bellas artes



Hoy comienza la feria Creativa en Madrid que estará en el pabellón de Cristal de la Casa de campo hasta el 19 de octubre. Esta es la 3ª edición de la feria en la capital y  se presenta con la participación de 100 expositores del mundo de la creación manual.

Todo tipo de materiales y técnicas estarán presentes en esta nueva cita del certamen que apuesta especialmente por las exposiciones de carácter internacional en el ámbito textil y del patchwork además de un amplio programa de talleres de varias modalidades como scrapbooking, patchwork, decoración de hogar y por supuesto de costura. Por ejemplo nuestros amigos de Handbox estarán en la sala de costura mostrándonos trucos y entresijos de las diferentes técnicas de costura. Puedes inscribirte a los talleres en la web aunque algunos de ellos solo aceptan la inscripción directamente en la feria.






Además se impartirán charlas en el Aula Innova de forma totalmente gratuita de la mano de Madrid emprende y otros colectivos, profesionales y empresas vinculadas al ocio creativo.

Otros espacios que encontrarás es Creativa Live con demostraciones en vivo de cocina, repostería, creación textil y manual, desfiles de jóvenes diseñadores, concursos y exposiciones.

Si eres blogger relacionado con la costura y la personalización de ropa y complementos de vestir, puedes inscribirte en el concurso “Escaparate de bloggers” dedicado a la  costura y la customización. Cada participante tendrá que decorar un escaparate con diseños realizados por sí mismo  y presentarlos de un modo creativo y diferente. ¿Te animas? Los ganadores obtendrán como premio un curso en una prestigiosa escuela de moda de Europa.

Lo que más me gusta es la app que han desarrollado para dispositivos móviles donde podrás llevar el programa de todos los talleres de la feria e infórmate en directo de lo que ocurra allí. La puedes descargar gratis en la tienda de Google play o App Store.

Los horarios y precio de las entradas puedes consultarlos aquí Si te registras puede conseguir un bono descuento.

Ya tienes un plan que no perderte este fin de semana. Y si no puedes acercarte a la capital no te preocupes porque también se celebrará próximamente  en estas ciudades: Barcelona, Zaragoza y Valencia 


No hay comentarios:

Publicar un comentario