jueves, 26 de febrero de 2015

Descubriendo la técnica patchwork

Tengo que reconocer que desconozco la técnica del patchwork y hasta hoy no me ha picado el gusanillo de buscar algo más de información sobre esta tendencia que cada día se aplica a más cosas, no solamente colchas o manteles, también la aplicación del patchwork se ha llevado a prendas de vestir.

Os decía que hasta ahora no me había decidido a buscar más información sobre esta técnica y se debe a que he recibido un regalo que  me ha hecho mucha ilusión. Son dos accesorios de costura realizados con la técnica del patchwork, un alfiletero y una funda para las tijeras ¿qué os parecen? Son muy originales, además de la perfección en el acabado me encanta la combinación de telas con estampados black&write.

Estas maravillas son obra de Isabel, que aunque no se dedica profesionalmente a ello desde aquí la animo a aceptar encargos, de hecho si os interesa algún pedido no dudes en contactarme para daros más detalles.
Aquí os dejo las fotos…








No hay comentarios:

Publicar un comentario